Usted está aquí

Disponible en:EnglishEspañolPortuguês

Cómo seguir la primera reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible en México

Todos los paneles del encuentro anual serán transmitidos en vivo entre el 26 y el 28 de abril. La invitación, en redes sociales, es a participar en los debates utilizando las etiquetas #ForoALC2030 y #LACForum2030.
Noticias |
18 de abril de 2017
foto del edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México acogerá la reunión del 26 al 28 de abril de 2017.

La primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, creado en 2016, se realizará del 26 al 28 de abril en Ciudad de México, México, bajo los auspicios de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). El objetivo es analizar la implementación regional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Participarán representantes de gobiernos, del sistema de las Naciones Unidas, de instituciones financieras internacionales y bancos de desarrollo, de organismos de integración regional y subregional, de la sociedad civil, del mundo parlamentario, de la academia y del sector privado de la región.

Sitio web

En el sitio web creado para la ocasión, http://foroalc2030.cepal.org/2017/es, se puede encontrar información general del evento, los formularios de acreditación, el programa, los documentos de referencia y los comunicados y noticias, así como los enlaces a los medios sociales de la CEPAL. También están detallados los múltiples actores participantes, entre otros recursos de información.

Transmisión en vivo

Todos los paneles del encuentro serán transmitidos en vivo. El enlace directo se encontrará disponible próximamente en el sitio web del Foro. Cualquier medio de comunicación u organismo es libre de replicar la transmisión en sus propios portales de internet.

Aplicación móvil

Otra forma de acceder a la información del evento es descargando esta aplicación móvil, disponible en Apple Store y Google Play: http://foroalc2030.cepal.org/2017/es/aplicacion-movil

Twitter

Estaremos tuiteando en inglés y en español desde las dos cuentas institucionales, @cepal_onu y @eclac_un, con las etiquetas #ForoALC2030 y #LACForum2030. También usaremos #CEPAL y #ECLAC, #Agenda2030 y #2030Agenda, #ODS y #SDGs y #desarrollosostenible y #sustainabledevelopment.

Facebook y Google+

A través de nuestras páginas en Facebook (https://www.facebook.com/cepal.onu/ y https://www.facebook.com/eclac), compartiremos diversos contenidos sobre la reunión, que se realizará en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.

En Google+ ingresa a https://plus.google.com/u/0/+cepal/posts y https://plus.google.com/108419203651970355698/posts.

YouTube

Ya estamos alimentando nuestros canales de YouTube con diversos videos relacionados con la reunión, que iremos actualizando en México. Suscríbete a nuestros canales: https://www.youtube.com/user/CEPALONU y https://www.youtube.com/user/ECLACUN.

Flickr

Todas las fotografías del evento serán publicadas en las cuentas institucionales en Flickr: https://www.flickr.com/photos/cepal/ y https://www.flickr.com/photos/eclac. En cada imagen se publicarán los créditos correspondientes.

Para consultas, contactar a:

Guido Camú, Oficial a Cargo de la Unidad de Información Pública de la CEPAL. Correo electrónico: prensa@cepal.org; teléfono: (56 2) 2210 2040; celular: +52 1 55 8099 2239.

María Luisa Díaz de León, Oficial de Información Pública de la Sede Subregional de la CEPAL en México. Correo electrónico: marialuisa.diaz@cepal.org; teléfono: (52 55) 41705665; celular: +52 1 55 5416 9297.

Síganos en: Twitter, Facebook, Flickr, YouTube y Google+.

 

 

Contacto de prensa