Moderador: Alberto Arenas de Mesa, Director de la División de Desarrollo Social de la CEPAL
• Claudia Uribe, Directora de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)
• Marcela Guerrero, Ministra de Condición de la Mujer y Presidenta Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) de Costa Rica
• María-Noel Vaeza, Directora Regional para las Américas y el Caribe de ONU-Mujeres
• María Carmelina Londoño, Viceministra de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia (virtual)
• Nadine Gasman, Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) de México (virtual)
• Lucy Garrido, Articulación Feminista Marcosur
• Nora González Chacón, punto focal del grupo de educación, ciencia y tecnología del Mecanismo de Participación de la Sociedad Civil en la Agenda de Desarrollo Sostenible y en el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible
Cierre:Ana Güezmes, Directora de la División de Asuntos de Género de la CEPAL
Moderadora: Cielo Morales, Directora del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES)
Palabras introductorias: Ángela María Penagos, Directora de la Iniciativa Agroalimentaria de la Universidad de los Andes de Colombia
• Félix Ulloa, Vicepresidente de El Salvador
• Sharon Saunders, Embajadora de Jamaica en Costa Rica
• Isaac Alfie, Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) del Uruguay
• Eduardo Brau, Subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Argentina (virtual)
• Vince Henderson, Ministro de Planificación, Desarrollo Económico, Resiliencia Climática, Desarrollo Sostenible y Energía Renovable de Dominica (virtual)
• Oliver Joseph, Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Asuntos de la CARICOM de Granada (virtual)
• Akilah Byron-Nisbett, Ministra de Salud, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Entretenimiento, Emprendimiento y Desarrollo del Talento de Saint Kitts y Nevis
• Albert Ramdin, Ministro de Relaciones Exteriores, Negocios Internacionales y Cooperación Internacional de Suriname (por video)
Moderador: Roberto Valent, Director Regional para América Latina y el Caribe de la Oficina de Coordinación del Desarrollo (OCD) de las Naciones Unidas
Presentación del informe sobre los resultados de todo el sistema de la Plataforma de Colaboración Regional para América Latina y el Caribe 2021
A cargo de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, yLuis Felipe LópezCalva, Director Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en su calidad de Vicepresidentes de la Plataforma de Colaboración Regional para América Latina y el Caribe
A cargo de Laura Hernández Pérez , Representante del Mecanismo de Participación de la Sociedad Civil en el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible (virtual)