<span>Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el</span> <span>Desarrollo Sostenible </span>2023
Publicado en <span>Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el</span> <span>Desarrollo Sostenible </span>2023 (https://foroalc2030.cepal.org/2023)

Inicio > Reunión del Mecanismo de participación de la sociedad civil en la Agenda de Desarrollo Sostenible y en el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible (continuación)

[1]

Reunión del Mecanismo de participación de la sociedad civil en la Agenda de Desarrollo Sostenible y en el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible (continuación)
Fecha y hora:
Mar, 25/04/2023 - 14:00 a 17:30
Sala: 
Sala Celso Furtado

URL de origen: https://foroalc2030.cepal.org/2023/es/programa/reunion-mecanismo-participacion-la-sociedad-civil-la-agenda-desarrollo-sostenible-foro-0

Enlaces
[1] https://foroalc2030.cepal.org/2023/es/programa/reunion-mecanismo-participacion-la-sociedad-civil-la-agenda-desarrollo-sostenible-foro-0