Disponible en: EnglishEspañol

Economía circular para la transición del modelo de desarrollo productivo

Salón Ejecutivo, piso 4

Sesión |
Mar, 25/04/2023 - 11:00 a 12:30

Organiza: División de Desarrollo Productivo y Empresarial y División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, CEPAL

LINK / ENLACE ZOOM

imagen Flyer-Economía circular para la transición

 

Objetivo del evento:
Revisar, desde distintas perspectivas de la circularidad, algunos de los avances de la región en el tema, se busca aprovechar este espacio para generar un debate de expertos sobre potenciales escalamientos de distintas iniciativas, así como el diseño de indicadores para evaluar las oportunidades que permitan orientar el desarrollo de políticas públicas de economía circular en diversos sectores económicos.

El evento tendrá una duración de 90 minutos y contará con una presentación por parte de expertos, representantes de distintos sectores que abordarán el tema de la circularidad desde su perspectiva particular, acompañada posteriormente por el comentario de un experto, quién planteará algunos temas que orienten la discusión. Al final se abrirá un espacio para preguntas o comentarios del público.

Modalidad del evento hibrido:
Formato Virtual: El será transmitido de manera virtual por medio de Zoom ingresando en el siguiente link https://cepal-org.zoom.us/webinar/register/WN_kRfy8VKUS4uGpET9LqfPEA en horario de 11:00 a 12:30 horas (Santiago, Chile).

Formato Presencial:
El evento se realizará de manera presencial en idioma español, en el Salón Ejecutivo en la sede de la CEPAL, ubicada en Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura, Santiago Chile,