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Información del evento

La Sexta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible se llevará a cabo en la sede de la CEPAL en Santiago, del 26 al 28 de abril de 2023, bajo la Presidencia de la Argentina.

La acreditación de participantes estará abierta a partir del martes 25 de abril a las 8.00 horas en la sede del evento (Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura).

La Reunión estará abierta a todos los países de América Latina y el Caribe.

Los coordinadores de la Reunión estarán a su disposición para atender cualquier consulta sobre cuestiones de logística y organización que desee formular antes de la Reunión y durante su desarrollo.
 

Luis Fidel Yáñez (coordinación general)

Correo electrónico: luis.yanez@un.org con copia a secretariaforoalc2030@un.org

Secretario de la Comisión

CEPAL, Naciones Unidas

Jimena Arias (eventos paralelos)

Correo electrónico: jimena.arias@un.org

Oficial de Asuntos Sociales, Oficina de la Secretaría de la Comisión

CEPAL, Naciones Unidas

Luis Flores (sociedad civil)

Correo electrónico: luis.flores@un.org

Asistente de Investigación, Oficina de la Secretaría de la Comisión

CEPAL, Naciones Unidas

Margarita De Igarzabal (temas logísticos)

Correo electrónico: margarita.deigarzabal@un.org

Supervisora Interina de la Unidad de Servicios de Conferencias

CEPAL, Naciones Unidas

 

Registro de participantes

El registro en línea de participantes estará habilitado desde el 10 de marzo hasta el 20 de abril de 2023 y se realizará a través del sitio web de la Reunión.
Después de su inscripción, el sistema de registro le enviará una nota automática de confirmación de la recepción. Posteriormente, una vez que su solicitud de registro haya sido aprobada, recibirá un nuevo correo de “confirmación de aceptación”, que deberá presentar junto con su documento de identificación al momento de retirar sus credenciales.

En el caso de los representantes de gobierno, el registro estará habilitado hasta el 23 de abril. El registro en línea de representantes de gobiernos no sustituye el requisito formal de envío de una nota oficial, en que se indiquen los nombres del jefe o jefa de la delegación y de cada uno de los miembros acompañantes.

Los funcionarios de los organismos del sistema de las Naciones Unidas podrán ingresar a la Reunión con sus credenciales de las Naciones Unidas previamente activadas, sin perjuicio del requisito de registrarse en línea. Para activar su pase será necesario enviar una imagen de su respectiva credencial, por ambos lados, al siguiente correo: cencoseg@cepal.org.

La entrega de credenciales se realizará en el ingreso principal de la CEPAL (Av. Dag Hammarskjöld 3477, Vitacura), desde el 25 de abril a las 8.00 horas, hasta el 26 de abril a las 15.00 horas. Las credenciales deben ser retiradas personalmente, presentando un documento de identificación. Durante la Reunión los participantes deberán portar su credencial en un lugar visible. Por razones de seguridad, se exigirá su utilización para asistir a todas las sesiones.

Se sugiere llegar con al menos 30 minutos de anticipación al inicio de las sesiones, para poder completar el proceso de retiro de su credencial y los protocolos de seguridad de las Naciones Unidas.
En caso de requerir más información sobre el registro y la acreditación de participantes, no dude en ponerse en contacto con Luis Flores (luis.flores@un.org) o Carolina Jara (carolina.jara@un.org); teléfono: (+56 2 2210 2330).